sábado

Supuesta filosofía

Es una clase de Amor diferente, porque sí es amor y lo sigo amando. Pero el lenguaje y sus supuestas definiciones han hurtado y mutilado.

Si, señores, amar no es eso que dicen la mayoria de esposos y esposas, ni el deseo de abrazarse ni la necesidad mutua de los cuerpos. No es el ¨sin ti me muero¨o ¨juntos hasta la muerte¨, que en dado caso yo ya estaría muerta.

No es la luz de sus ojos color avellana o olivo, ni su piel. Ni tampoco el "cuentas conmigo" o el "me gustas en pijama sin maquillaje y con mal aliento

Fijense que nisiquiera es la supuesta fidelidad prometida, porque en dado caso, al parecer yo ya no tengo a que serle fiel porque ya no está conmigo.

Señores, amar es todo lo que esto no es. Es amar no por lo que te da, por que te hace feliz o por lo mucho que te hace reir.

Es poder decir que lo amas sin verle, sin tenerle, sin que te aporte absolutamente nada a tu existencia momentanea. Es Amar solo porque existe, y es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario