sábado

Por qué no viajamos?

Por qué no viajamos?

Por qué nos rendimos al cariño y derrotamos la pasión?

Por qué nos sometemos a los recuerdos borrosos, las inventadas memorias, los deseos inseguros?

Porque, por mi parte, es tan nublado el recuerdo que no me enamora más. Es un recuerdo, no quiero enamorarme del recuerdo. Quiero enamorarme de tí.

Por qué no viajamos, juntos, y creamos nuevos presentes y los recuerdos los guardamos en los bolsillos de tus jeans de aquel tiempo?

Por qué aferrarnos a eso que ya no sabemos bien, en lugar de enfrentar con seguridad el incertero futuro, por qué no lo creamos?

Por qué te lo pregunto yo y tu descanzas en letargo?

Viajemos. Viajemos Juntos, solos. Por una noche, solo pido una noche para conocer al tí que recuerdo pero no conozco más. Viajemos juntos tú y yo y creemos lo surreal de nuestras presencias únicas tú y yo. Conozcamonos a medias, conozcamonos solo juntos más no rodeados de socialites. Viajemos juntos a un lugar desconozido donde no solo tu y yo nos seamos extraños, si no el espacio tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario