sábado

La distancia suficiente para Amarte

Gracias por estar ausente.

Gracias por tu distancia.

No es reproche, ni broche de bronze.

Gracias por estar distante

intoncable, indecifrable.

Que tu distancia me enseñó a quererte

a quererte de veras.

Que esa incertidubmre de

si me pensabas o no,

me enseñó a que qué importa

si me piensas, yo te pienso y basta.

Gracias por tu calma, por tu no-se-que

de no quererme hablar.

Gracias, y no es reproche ni sarcasmo.

Aprendí a quererte, aprendí a saberte más

allá de tu presencia.

A hablarte sin importar el resultado

ni mis no-intenciones.

Yo ni sé mis intenciones.

Que te pienso

que te busco

que te hablo

y no se porque.

Me has llegado a concernir de una

manera m u y peculiar.

Tú en mi mente no eres inquilino.

Tú en mi mente te has instalado

como sedentario, más no como un intruso

si no como un ciudadano de

generaciones de ciudadania.

Las palabras no me bastan.

La racionalidad no me basta.

La irracionalidad, tampoco.

Solo se que te quiero, pero no tenecesito.

Que te pienso, pero no lo necesito.

Y no, no eres solo un rostro más

pero tampoco el rostro de diario.

Simplemente Eres. No se que eres.

Pero Eres.

(Con E mayúscula)

No hay comentarios:

Publicar un comentario