miércoles

Marzo Marzo Necesito un poco de distancia para asimilar tu presencia un momento de silencio para ver tus ojos un minuto de calma para entrar por ellos y sentir tu alma Necesito un momento sin tocarte para sentir el espacio entre nosotros y despacio sin priza sentir como se clausura por el contacto de mi piel con la tuya Sentir como la briza que circula entre mi aliento y el tuyo choca contra nuestras mejillas cuando los labios se rozan Quiero sofocarme con tu respiracion mientras tu exhalas y yo aspiro tu ser Y sentir ese maravilloso espacio que me da la certeza que estoy contigo, de que la distancia ya no son paises ni kilometros ni metros si no simplemente briza que se funde al tocar las pieles Tenerte asi, tan cerca, sintiendo apenas el rozar de nuestras celulas me deja sentir la union de las almas que sobrepasan las barreras de la piel Entonces, el momento donde los ojos se cierran, las pestañas se rozan, la briza colide con la piel los alientos se evaporan y el espacio se derrite ese momento, es igual a volar volar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario